Izquierda Unida pide a la ciudadanía torroxeña que salga a votar masivamente para frenar las políticas del Partido Popular y Moreno Bonilla, que han debilitado tanto nuestros servicios públicos.
La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, María José Prados, hace un llamamiento para que todo el mundo salga a votar el próximo domingo. “Nos jugamos mucho en estas elecciones, no sólo el futuro de nuestros servicios públicos como la sanidad, la educación, la dependencia, los servicios sociales, sino que nos jugamos mucho en derechos democráticos, con la amenaza de la ultraderecha y la repetición del gobierno de Castilla y León”.
Prados pide el voto para la coalición “Por Andalucía” liderada por Inmaculada Nieto, “porque Andalucía no puede ni debe dar pasos hacia atrás, porque en Andalucía se necesitan políticas que piensen en la gente trabajadora, en las personas autónomas, en las pequeñas y medianas empresas. Necesitamos políticas que piensen en los jóvenes, en las mujeres y en nuestros mayores. Necesitamos políticas que refuercen nuestro sistema productivo e invierta para mejorarlo, y potenciar otros nuevos que creen empleo y valor añadido a nuestra tierra”
Las políticas de Moreno Bonilla son un reflejo de las políticas lideradas por Óscar Medina, basadas en grandes campañas publicitarias y de marketing, pensando en la rentabilidad política en vez de la mejora de la vida de las personas. Torrox necesita un gobierno andaluz que apueste por reforzar la educación y la sanidad, que apueste por la creación de más plazas de guardería, que apueste por las inversiones en materia de justicia tan necesarias en nuestro pueblo, y que trabaje para solucionar los graves problemas de agua que ya están repercutiendo a nuestros campos.
Por todo ello, desde Izquierda Unida en Torrox, os hacemos un llamamiento para que el domingo todo el mundo se movilice, ejerza su derecho al voto, y que seamos capaces de frenar a las derechas en nuestra tierra. Hacemos un llamamiento para votar “Por Andalucía”.