Tras la designación de Rafael Broncano Baena como candidato de la formación a las próximas elecciones municipales, Izquierda Unida de Torrox celebrará su segunda asamblea abierta invitando a la ciudadanía y colectivos locales a participar activamente para debatir y desarrollar propuestas de actuación.

IU convoca esta asamblea con el propósito de avanzar en la configuración de sus propuestas de futuro desde el contacto directo con todas las personas y organizaciones que quieran aportar sus inquietudes, necesidades y debatir al respecto.

La asamblea abierta se celebrará en día 23 de febrero a las 19 horas en las instalaciones municipales del ayuntamiento de Torrox en los bajos del Bloque de la Almedina (antiguo archivo municipal). En dicha asamblea se retomarán los trabajos realizados en la convocatoria anterior, celebrada en el mes de septiembre del pasado año, que dieron como fruto un inventario de prioridades de actuación que fueron consideradas cruciales para el futuro desarrollo de la localidad. El objetivo será abrir las puertas a la participación colectiva a través de grupos de trabajo para reflexionar y proponer soluciones sobre materias de gran importancia  para reconducir al municipio a una senda de crecimiento y desarrollo certera, amparados en un gobierno dialogante con la ciudadanía y centrado en las verdaderas prioridades de nuestras empresas, organizaciones y vecindario.