Izquierda Unida de Torrox aprobó el pasado mes de agosto en su asamblea local iniciar un proceso participativo y de confluencia con la ciudadanía de cara a las próximas elecciones municipales de mayo del 2023.
La propuesta es potenciar un espacio de unidad para alcanzar unos objetivos que nos ayuden a transformar nuestro municipio. Por ello, se pretende abrir un proceso abierto, transparente, participativo y democrático que trabaje en los próximos meses en el desarrollo de propuestas programáticas y que defina qué pueblo queremos ser para el futuro.
La responsable de política municipal de Izquierda Unida Torrox, María José Prados, hace un llamamiento a toda la ciudadanía, a todos los colectivos para que participen este viernes, día 23 de septiembre, a las 19 horas en el salón de actos del Oalde, frente al teatro, para debatir, escuchar, participar de forma colectiva en un proceso de elaboración conjunta de propuestas para nuestro pueblo.
Según María José Prados, llevamos semanas trabajando en la preparación de esta asamblea inicial, y hoy queremos hacerlo de manera pública para que cualquier persona se sienta invitada a participar.